Como la mayoría de vosotros ya sabréis, el Sony Xperia XZ Premium es uno de los smartphones más destacados del momento. Sobre todo, destaca por su cámara lenta, y es que es capaz de grabar durante un pequeño fragmento de tiempo a 960 frames por segundo, lo cual hace que se obtenga una calidad excelente a la hora de hacer vídeos en cámara lenta, y nos permite ver algunas cosas que los ojos humanos no.

Sony nos demuestra la cámara del Xperia XZ Premium enfrentándolo a un mago

Si a ti también te llaman a la atención los trucos de magia, el nuevo vídeo que han publicado desde Sony en uno de sus canales de YouTube probablemente te vaya a gustar. En él, exponen al mago ‘The Chelsea Jocker’ frente a la cámara del nuevo Sony Xperia XZ Premium. El mago se expone a realizar tres trucos diferentes: en el primero de ellos, trata de “engañarnos” con unas gomas que están aparentemente unidas entre sí; en el segundo, podemos ver cómo trata de engañarnos haciendo “desaparecer” una pelota, y, por último, en el tercero vemos como intenta cambiar una carta por otra diferente.

Sony

Sin embargo, el mago no tiene toda la suerte de su lado, dado que como he dicho anteriormente ponen varios Sony Xperia XZ Premium para que graben los momentos más destacados de cada uno de los trucos utilizando la cámara lenta. Entonces, el problema está en que gana el Xperia, y nos enseña cómo ha ido haciendo el mago todos y cada uno de los trucos: cómo separa las gomas del primer truco, cómo esconde la pelota en el segundo truco y, por último, cómo cambia la carta en el tercer truco.

Este vídeo, ha sido subido al canal de YouTube oficial de Sony Xperia, por lo que puedes verlo pulsando sobre este enlace, o a continuación:

¿Qué te ha parecido este nuevo vídeo?