Mejor teclado para redactores logitech

Si estamos buscando un teclado, nos encontraremos con tantos como días tiene un año, la cantidad de opciones que hay en el mercado es bestial. En la búsqueda que he realizado yo de un teclado de gran calidad precio he tenido algunas cosas en cuenta como es la potabilidad, el diseño y la pulsación de las teclas, fijándome en estos apartados y otros muchos he conseguido dar con el mejor para mí y hoy lo califico como el mejor teclado para redactores dado que su precio no es muy elevado y además pertenece a la prestigiosa marca logitech.

Mejor teclado para redactores

Porqué digo que es el mejor teclado para redactores

  • Diseño: En el apartado estético los últimos modelos de la marca logitech no tienen rival, así como en las construcciones y mucho menos si hablamos del rango de precio donde se encuentra este (30 – 40 euros)
  • Materiales de construcción: El producto con tan solo verlo notamos que es resistente y de buen calidad, no se trata de un plástico barato, sino rígido.
  • Conexión inalambrica: El método que utiliza este teclado para conectarse es mediante Bluetooth y se permite configurar con hasta 3 dispositivos diferentes a la vez, toda una ventaja a la hora de redactar si en ocasiones como yo utilizas el ordenador y en otras ocasiones la tablet.
  • Fuente de energía: Este teclado utiliza pilas y aunque parezca un paso atrás es la mejor elección ya que no te tendrás que preocupar por cargar el teclado, solo debes tener un par de pilas en un cajón para cuando se te agoten (yo lo llevo utilizando 2 semanas y aún no las he cambiado)
  • Teclas: Está es una de las razones principales por las que he decidido utilizar este teclado, las teclas no bailan al pulsarlas ni producen ningún tipo de ruido que no sea el corriente de la pulsación.

En otros teclados que he podido probar al pulsar sobre las teclas se producía un ruido para nada normal, no se si se debe a las teclas o los materiales pero no es agradable para estar redactando durante varias horas.

Más datos y detalles sobre este teclado en el siguiente vídeo de nuestro compañero:

Si estás interesado en adquirir este producto en Amazon aquí tienes el link de compra y te recuerdo que a pesar de que no aparezca en las imágenes la letra Ñ, si la incluye este modelo configurado en español.

Si además quieres seguir al tanto todas las noticias y novedades del mundo de los gadgets y la tecnología, no te olvides de unirte a nuestro canal de Telegram: ElCamioneroGeek.es

Creador de la página web y contenido en ElCamioneroGeek.es
PASIÓN, MOTIVACIÓN y ACTITUD; todo con mucho ÉNFASIS