nova launcher 5.5

Son pocos usuarios los que no han probado esta app. Se la podría considerar como una de las apps de personalización más completas y actualizadas del market. Nova Launcher 5.5, aun en versión Beta, vuelve a traer nuevas e interesantes funcionalidades para aquellos amantes del aspecto nativo de Android Oreo.

Nova Launcher 5.5 Beta. Todo lo que ha cambiado.

A continuación detallaremos la lista completa –que tampoco es muy extensa– de cambios que se introdujeron el día 10 de septiembre con la actualización 5.5 en su fase beta:

  • Iconos adaptativos para dispositivos Android 5.0 o superior
  • Uso y control de dichos iconos desde aplicaciones que lo soporten
  • Reescalado y modelado de iconos ya existentes para su transformación adaptativa
  • Arreglos menores

Como vemos la lista es más bien escueta, o al menos lo que compartieron en el changelog oficial desde su propia pagina web. A continuación podremos ver esta nueva funcionalidad en acción:

nova launcher 5.5
Fuente: AndroidAuthority.com

Instalando Nova Launcher 5.5 Beta

Por el momento, como ya se ha mencionado, este cambio –muy significativo para unos, quizá no tanto para otrossolo se encuentra en la versión de Nova Launcher 5.5, actualmente en Beta. ¿Como podemos descargarla? Tenemos dos opciones, ambas explicadas por la propia TeslaCoil:

Primer método: Instalación por Google Play

Para recibir las actualizaciones desde la misma Google Play Store, tendremos que unirnos a su comunidad de Google+ “Nova Launcher Beta G+ Community” y optar a la Beta de Nova Launcher y/o TeslaUnread. Tras eso, será cuestión de tiempo que podamos actualizar a la versión Beta, siempre y cuando estén disponibles.

Segundo método: Instalación por enlace de descarga oficial

En su propia pagina web encontramos un enlace con el APK para su descarga manual. Recordad activar la opción de instalar desde orígenes desconocidos.

Nova Launcher
Nova Launcher
Price: Free

¿Qué te parece esta actualización? ¿Que te gustaría ver en la próxima?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

Administrador de Sistemas Informáticos titulado y Editor/Redactor de ElCamioneroGeek.es con ganas de hacer llegar al público la ultima información tecnológica de manera eficaz y rápida.