Quieres unirte al equipo

Con el comienzo de la nueva temporada 2017/2018 y dando así comienzo a nuestra segunda temporada, hemos abierto la posibilidad de incorporar nuevos redactores al equipo. Comenzamos el 25 de diciembre de 2016 y hemos conseguido desde entonces más de 300.000 visitas de 220.000 usuarios, nos hemos convertido en un proyecto solido que no para de crecer 💪

¿Cómo trabajamos en ElCamioneroGeek.es?

Nuestra manera de trabajo es la de un grupo de amigos, no te obligamos a escribir y no te ponemos horarios, tu decides cuando y como. Pedimos un mínimo de compromiso para no ocupar el puesto que otros posibles redactores puedan ocupar y es de tan solo 2 artículos a la semana, aunque si tienes exámenes, ocupaciones o cualquier circunstancia lo competas y esa semana no te tendrás que preocupar.

¿Hay remuneración?

Sí, desde el primer día tu trabajo tendrá una pequeña remuneración, pero esta no queremos que sea tu única motivación. Dentro del grupo de redactores tendrás conocimiento de los ingresos generados en la web, así como el dinero que va destinado a los pagos de los redactores, el dinero destinado al pago del hosting y el que se guarda para comprar dispositivos; así es, compramos dispositivos con el dinero que ahorramos y hacemos sorteos para que los redactores los podáis probar y analizar para la web.

Si alguna marca nos ofrece analizar un producto también lo sorteamos entre los redactores para disfrutarlo y analizarlo. El sistema de sorteo es sencillo, cuantos más puntos tengas por escribir post y trabajar en la web, más posibilidades tendrás de analizar los dispositivos.

Sobre todo somos un grupo de amigos

Desde el primer día yo mismo Rubén De la Calle como coordinador de la web he querido crear un ambiente positivo y como dicen los redactores del equipo “hemos creado un grupo de amigos”. La tecnología nos une y no hay nada mejor como un buen grupo de amigos con los que hablar de estos temas que tanto nos gustan.

¿Quieres unirte al equipo?

Para presentar tu solicitud solo debes hacer estos pasos:

  1. Escribe un correo a la dirección: equipo@elcamionerogeek.es
  2. Incluye en el correo los siguientes datos: Nombre y apellidos, edad y país de residencia. Si quieres también puedes contarme resumidamente tu historia con la tecnología, tus intereses y cualquier cosa que creas oportuna.
  3. Adjunta un post: Para poder evaluar a los posibles candidatos necesito que me adjuntes un post escrito por ti o bien un articulo que ya hayas publicado en algún otro medio si es que tienes experiencia.

Cualquier duda nos leemos en los comentarios y en el correo electrónico.

Un saludos compañeros 💪😉

Creador de la página web y contenido en ElCamioneroGeek.es
PASIÓN, MOTIVACIÓN y ACTITUD; todo con mucho ÉNFASIS