Presentación del OnePlus 5T

Ayer mismo os contábamos que el unboxing del OnePlus 5T había aparecido por error en YouTube en el canal de Karl Conrad. Pero ahora Clipset ha publicado su unboxing a 3 días de la presentación oficial del dispositivo.

Clipset se adelanta también con el unboxing del OnePlus 5T

El canal de tecnología de Carolina Denia, llamado Clipset, ha publicado en su canal de YouTube el unboxing del OnePlus 5T. No sabemos a qué se debe esto ya que como decimos, aún no ha tenido lugar la presentación de este nuevo dispositivo.

unboxing del OnePlus 5T

¿Puede ser una estrategia por parte de OnePlus? No lo sabemos, pero los YouTubers firman un acuerdo de confidencialidad que embarga la información hasta el día de su presentación. Si este acuerdo no se cumple, puede suponer una multa para ellos.

Por tanto, no sabemos con certeza si se trata de una estrategia de la propia OnePlus para dar más bombo a su nuevo dispositivo. O simplemente no existe un contrato que embargue la información y los afortunados de tener el dispositivo sean libres de publicar todo lo que traerá.

En este nuevo unboxing vemos el funcionamiento de las cámaras traseras. No funcionan de manera normal a lo que habíamos visto de cámara dual hasta ahora. Al parecer un sensor sería exclusivo para fotografía y el otro para la grabación de video, solo funcionarían juntos para el efecto bokeh.

EDIT (13/11/17 a 22:54): Clipset ha borrado el video, seguramente porque sí hay contrato de embargo de información, pero no sabemos por qué se la juegan los YouTubers.

¿Qué te parece esta supuesta estrategia de OnePlus? Dejamos que saques tus propias conclusiones ¿Y cómo funcionará esta dual camera?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

Redactor en ElCamioneroGeek.es y Teknófilo. Estudiante de informática y amante de la tecnología. Informado para ayudar a los demás.