Según recientes reportes, algunos iPhone X están teniendo problemas con la pantalla más precisamente con una línea verde que aparece en esta.

Como todos ustedes recordarán estas pantallas OLED han sido fabricadas por Samsung, aunque testeadas y calibradas por Apple y podríamos confirmar que este tipo de tecnología no está resultando una apuesta segura para los fabricantes de teléfonos.

iPhone X con problema en la pantalla

Según lo que se informa este problema se debe a un asunto eléctrico que hace iluminar los píxeles de la pantalla de color verde, pero tranquilos, que Apple está al tanto del problema y según comenta un usuario él personalmente llevó su iPhone X al Apple Store y se lo sustituyeron por otro igual (aunque sin que este presente el problema) por lo cual podemos decir que Apple no se está lavando las manos en el tema y que si se presenta un problema de este tipo la empresa sustituirá tu terminal por uno nuevo.

Las pantallas OLED están ocasionando problemas y sin duda podemos decir que el debate sobre si conviene que los fabricantes las usen o no está presente pero realmente creemos que lo que está pasando es que los fabricantes se apuran tanto en lanzar nuevos dispositivos que el control de calidad se reduce y no da tiempo de probar como se debe estas pantallas o baterías como le sucedió a Samsung con su Note 7.

iPhone X con problema en la pantalla

Eso a la larga se traduce en un problema para el fabricante y el usuario que deja de comprar los productos de la marca en la mayoría de los casos, lo cual se traduce en un problema para los fabricantes a la larga.

Tema relacionado

Y tú ¿Cómo lo ves? ¿Piensas que hacen falta realizar controles de calidad más profundos para evitar este tipo de inconvenientes o piensas que se debe seguir experimentando con esta tecnología?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

Redactor en ElCamioneroGeek.es y El Rincón de China (ERdC).
La tecnología y los medios me interesan y mucho, trataré de dar lo mejor de mi en los artículos que elabore, aunque como todo me puedo equivocar, tengo un pequeño emprendimiento sobre tecnología (y TV) llamado What’s Next.