OnePlus 5T supuestas filtraciones

El OnePlus 5T es el sucesor del OnePlus 5 que cuenta con una pantalla OLED de 5.5 pulgadas, lanzado en junio. Se ha filtrado gracias a una web alemana que OnePlus utilizará la misma pantalla que su antecesor, pero con el nuevo formato que está tan de moda en los días que corren.

Hace pocas horas se filtraban todos los productos que la compañía va a presentar junto al smartphone.

Misma pantalla para el OnePlus 5T

El nuevo OnePlus 5T difiere principalmente por incorporar una pantalla más grande de 6.01 pulgadas y ofrece una resolución de 2160 x 1080 con formato 18:9.

El procesador será un Snapdragon 835, como en el modelo anterior, y también se mantienen los 8 GB de RAM en la versión de 128 GB. En cuanto a la parte trasera vuelve a haber una doble cámara. Mientras que la variación de gran angular no ha cambiado (sensor: Sony IMX 398 con f / 1,7) este nuevo terminal incorpora un sensor Sony IMX 376K con una abertura de f/1,7. Ofrece un sensor más sensible en la segunda cámara en comparación con su predecesor, el sensor Sony IMX 250 que cuenta con f/2,6.

OnePlus 5T

La parte frontal de la caja no es diferente de la de su predecesor. En los lados, OnePlus ha agregado una “T” superpuesta al nombre del producto.

El OnePlus 5T viene con un cargador y un cable de carga USB-C. Los auriculares, como es habitual con OnePlus, no están incluidos. Sin embargo, podrás disfrutar de tus auriculares convencionales con el clásico jack de 3,5 mm.

OnePlus continua con el mismo sistema de carga. Esto permite que la batería de 3300 mAh del OnePlus 5T se cargue en poco más de una hora, de 0 a 100 por ciento de carga. Después de 10 minutos, la batería ya está cargada al 22 por ciento. Después de media hora habrá cargado el increíble 66 por ciento. La compañía no cree en la carga inalámbrica, por ello no la incorporará. Al parecer, OnePlus tiene la versión china del cargador (justo en la imagen de la galería más abajo) con un enchufe de la UE.

OnePlus 5T

Numerosas fundas estarán disponibles para el nuevo OnePlus 5T. La funda transparente (fila central, superior en la galería) está incluida en la caja, lo que significa que el dispositivo mejora primero en la mano y, en segundo lugar, estará protegido desde que lo sacamos de la caja.

A pesar de tener una pantalla más grande, el OnePlus 5T es solo ligeramente más grande que el 5. Las dimensiones son 156.1 x 75 x 7.3 mm. El peso se queda en 162 gramos. A modo de comparación, el OnePlus 5 llega a 154,2 x 74,1 x 7,25 mm. Su peso es de 153 gramos, algo más ligero.

La parte posterior del OnePlus 5T apenas difiere de su predecesor, la gran diferencia es que ahora el lector está ubicado aquí. Al igual que su predecesor, el OnePlus 5T puede usar dos tarjetas SIM.

OnePlus 5T

La presentación de OnePlus 5T está programada para el 16 de noviembre. La venta en América del Norte y Europa comienza el 21 de noviembre. Además de la versión de 128 GB con 8 GB de RAM, habrá una versión de 64 GB con 6 GB de RAM, al igual que su predecesora. Los precios aún no se conocen.

Te dejamos con una galería entera del OnePlus 5T:

Fuente: zdnet

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

Redactor en ElCamioneroGeek.es y Teknófilo. Estudiante de informática y amante de la tecnología. Informado para ayudar a los demás.