OnePlus 5T supuestas filtraciones

Todo el mundo quiere ver el nuevo OnePlus 5T que tanto revuelo levanta. Hoy traemos una gran filtración y por fin podemos saber el diseño de este nuevo OnuPlus 5T entre otros productos.

Así es el nuevo OnePlus 5T

Gracias a un usuario de Telegram con el cual me he puesto en contacto, podemos saber de primera mano cómo es el diseño del OnePlus 5T que se presentará el 16 de noviembre, en escasamente 6 días.

OnePlus 5T filtrado
Foto filtrada por usuario de Telegram

Cómo observamos en la fotografía, no viene sólo, como es habitual le acompañan otros productos de la compañía, como un nuevo diseño para la mochila, una chaqueta negra muy elegante con el logo de la marca o una gorra.

Pero vamos a lo que todo el mundo quiere, ver el diseño final del OnePlus 5T. En la esquina izquierda podemos observar una cartulina con el dispositivo, muy similar a su antecesor, el OnePlus 5. En la caja negra podemos observar el dispositivo junto a una nueva funda que por fin deja libre el logo, algo que los usuarios pedían, en esta misma caja se ubica la cartulina anteriormente mencionada.

Presentación del OnePlus 5T

El terminal es un calco al actual dispositivo de la compañía, pero se espera que tenga una pantalla de 6 pulgadas con el nuevo formato de 18:9. Vendrá con un snapdragon 835 junto a 6 o 8GB de RAM, según el modelo de 64 o 128 GB respectivamente. Aún no podemos confirmar el precio, ya que la fuente no ha podido revelarlo, pero podemos intuir por Carl Pei que serán más caros que el OnePlus 5, ya que ayer reenvío el siguiente tuit:

Puedes ver todas las características de este nuevo terminal en este artículo y las fotos filtradas desde la propia empresa. Sólo queda esperar a la presentación, que recordamos será el próximo jueves 16 de noviembre a las 11:00 a.m te dejamos toda la información del evento en este enlace.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

Redactor en ElCamioneroGeek.es y Teknófilo. Estudiante de informática y amante de la tecnología. Informado para ayudar a los demás.