unboxing del OnePlus 5T

Ayer circulaba por las redes un vídeo que subió por error el YouTuber Karl Conrad. Al darse cuenta del error, a los pocos minutos ya no estaba disponible en su canal. Pero ya era tarde, los usuarios descargaron el vídeo, así es el primer unboxing del OnePlus 5T.

Ya os contábamos todas sus características en este artículo. Pero un fortuito o desafortunado error -según se mire-, nos permite disfrutar de este terminal unos días antes de su presentación.

Unboxing del OnePlus 5T por error

Por si no teníamos suficientes filtraciones, gracias a algún usuario que descargó el vídeo, varias webs y canales de YouTube han resubido el unboxing del OnePlus 5T y podemos saber por adelantado como es este nuevo dispositivo. Recordamos que se presenta de forma oficial el próximo 16 de noviembre.

Este es el vídeo oficial borrado del canal Karl Conrad. Podemos ver el vídeo completo en el siguiente enlace. También podemos disfrutarlo en este otro canal de YouTube:

La caja que aparece en el vídeo parece ser una de las que están destinadas a YouTubers o medios de comunicación, ya que además del propio teléfono incorpora otros accesorios como múltiples fundas que ya habíamos visto en esta filtración. El teléfonos es exactamente igual a lo que se esperaba y se había filtrado, en el vídeo se trata de la versión con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Unboxing del OnePlus 5T

En la pantalla vemos unos biseles mucho más pequeños, aunque los laterales siguen siendo casi iguales en grosor. En este caso como esperábamos, el lector de huellas se sitúa en la parte posterior del terminal. Ahora más que nunca sabemos todas las características de este OnePlus 5T, a falta de comprobar el apartado fotográfico.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

Redactor en ElCamioneroGeek.es y Teknófilo. Estudiante de informática y amante de la tecnología. Informado para ayudar a los demás.