Xiaomi

Xiaomi últimamente no deja de ser noticia y es que además de que en España la marca llega de manera oficial sumado al lanzamiento de MIUI 9, ahora al parecer tenemos información sobre el próximo ‘tope de gama’ de la firma China, el Mi 7.

Sensor de huellas bajo la pantalla, primera vez en un Xiaomi

Reconocimiento Facial huella dactilar

Según recientes rumores que al parecer son bastante fiables el nuevo Mi 7 tendrá por primera vez en la marca y quizás en un móvil (siempre dependiendo de cuándo se planee lanzar este terminal) un sensor de huellas bajo la pantalla, sí, como Samsung quiere lograr con su Note 9 pero por parte de Xiaomi.

Lo último de lo último para el Mi 7

Mi 7

Los demás datos hablan de lo que ya te comentamos en nuestra web, un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 6 u 8 GB de memoria RAM, una pantalla con un 97% del frontal ocupado (más que el Mi Mix 2 para que vean) y protección IP68 también por primera vez en un Xiaomi, vamos que esto huele a pepinazo de aquí a Bilbao.

Otras especificaciones

Xiaomi Mi7 según render

La pantalla será de 5.7 pulgadas con resolución Full HD (aquí quizá pecan un poco de conservadores) con formato 18:9 y encuanto a las cámaras mucho no se conoce, aunque seguramente apostarán a las ya conocidas cámaras duales como es de esperar.

Lo más interesante sin duda es (como todo lo de Xiaomi) su precio ya que se comenta que este Mi 7 arrancaría en los 389 Euros o mejor dicho poco más de 400 dólares.

Claro que habrá diferentes capacidades de almacenamiento, acabados y precios, se dice que el más potente podría llegar a los 500 euros.

Sinceramente Xiaomi apuesta por un Mi 7 por todo lo alto, aunque esperaremos con el tiempo a ver si estos rumores se confirman o se desmienten, se ha hablado en otra ocasión de carga inalámbrica cosa que según este rumor aún no estaría presente.

Fecha de lanzamiento incierta ¿Para cuándo?

Si vamos a apostar por una fecha de lanzamiento, podríamos decir que este Mi 7 podría lanzarse los primeros meses del 2018, pero después del Samsung Galaxy S9 ya que como sabemos Samsung será el primero en recibir el chip Snapdragon 845 y luego los demás, apostamos a marzo o abril.

¿A tí que te parecen estos rumores sobre el Mi 7? ¿Piensas que es un Mi Mix mejorado? Déjanos tu comentario que te responderemos en breve, tu opinión nos importa.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

Redactor en ElCamioneroGeek.es y El Rincón de China (ERdC).
La tecnología y los medios me interesan y mucho, trataré de dar lo mejor de mi en los artículos que elabore, aunque como todo me puedo equivocar, tengo un pequeño emprendimiento sobre tecnología (y TV) llamado What’s Next.