Xiaomi es uno de esos fabricantes que no deja de presentar nuevos productos constantemente, y hoy os venimos a presentar la renovación de su exitosa gama Redmi, hablamos, por supuesto, de los Xiaomi Redmi 5 y Redmi 5 Plus.

El gigante asiático ha sido el centro de todas las miradas después de su inminente llegada a España con un amplio catálogo y manteniendo unos precios más que competitivos como os explicamos con todo lujo de detalles en este artículo, pero como el desarrollo de nuevos productos no cesa en Xiaomi, hoy os venimos a desvelar todas las características y precios filtrados de los Xiaomi Redmi 5 y Redmi 5 Plus.

Características de los Xiaomi Redmi 5 y Redmi 5 Plus

Algunas de las características que podremos ver en todos los futuros smartphones del fabricante chino, tal como se expuso en la presentación de su llegada a España, son las pantallas casi sin marcos y con un ratio de 18:9, las cuales ya vamos a poder encontrar en estos dos nuevos terminales.

El modelo más básico, el Xiaomi Redmi 5 contará con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución HD+ de 1440×720 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 450, 3Gb de memoria RAM, una memoria interna sin confirmar pero que se espera que sea de 32GB y un lector de huellas situado en la parte trasera del terminal.

En lo que respecta al Xiaomi Redmi 5 Plus, su pantalla subirá hasta las 5,99 pulgadas con resolución FullHD+ de 2160×1080 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 650, contará con dos versiones de almacenamiento: una con 3GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna y otra con 4GB de memoria RAM y 64GB de memoria interna. Ambos modelos contarán, según se ha filtrado, con una doble cámara trasera con dos sensores de 12 y 5 megapíxeles respectivamente.

Xiaomi Redmi 5

Disponibilidad y precio de los Xiaomi Redmi 5 y Redmi 5 Plus

Se espera que la salida al mercado de estos nuevos terminales de Xiaomi sea a finales de este mismo mes de Noviembre y estos serán sus precios, siempre según las informaciones filtradas:

  • Xiaomi Redmi 5: 799 Yuanes, unos 105 Euros al cambio.
  • Xiaomi Redmi 5 Plus 3/32GB: 999 Yuanes, unos 130 Euros al cambio.
  • Xiaomi Redmi 5 Plus 4/64GB: 1299 Yuanes, unos 170 Euros al cambio.

¿Qué te parece esta renovación de la gama Redmi?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

Redactor de Elcamionerogeek.es, fan de Linux, y un apasionado de la tecnología y los gadgets.