EKEN H9s

Se acercan las navidades una época donde los regalos vuelan, corren y hasta bucean, no se me ocurre frase mejor para dar entrada a esta cámara de acción EKEN H9s que nos ofrece unas grandes posibilidades por un precio ajustado. La marca EKEN continua ganado terreno entre la gran competencia que existe en el mercado de las cámaras deportivas y esto es gracias a su trabajo.

Lo qué incluye la EKEN H9s

La cámara de acción es el producto principal, pero cada vez tiene mayor importancia los accesorios que las cámaras incluyen, pudiendo ser un aspecto diferenciador a la hora de comprar una u otra. En este aspecto EKEN está muy bien cubierto.

En primer lugar nos encontramos con una presentación estupenda, al más puro estilo de las grandes marcas.

EKEN H9s
EKEN H9s y taza exclusiva de los redactores ElCmioneroGeek.es

En cuento a lo que viene incluido en su interior debemos destacar las baterías que nos proporcionarán más tiempo de grabación allá donde estemos.

Además los accesorios principales vienen incluidos: Soporte para pegar en diferentes lugares, carcasa completa, pantalla protectora de recambio y debemos destacar el trípode que incluye, algo que es de agradecer dado las diferentes posibilidades que ofrece.

Para la conectividad utilizaremos el cable microUSB que viene en el pack o si lo prefieres puedes usar la conectividad WiFi; yo la he probado con la app en el móvil y he de decir que el resultado es muy bueno, rápido y sencillo, una de las ventajas es la de no tener que quitar la carcasa para pasarte le contenido a cualquier dispositivo.

Además esta cámara en sus menús viene configurada en ingles pero tienes la posibilidad de cambiarla a Español.

Fotos y vídeos con la EKEN H9s

Los resultados han sido muy satisfactorios; a la hora de utilizar los accesorios he quedado contento dado a lo fáciles que son de colocar.

Si vamos a hacer grabaciones en interior o fotos, no tenemos que temer dado que en comparación con otras marcas aquí los resultados si son bastantes bueno en fotos a 12Mpx su máxima resolución. En los vídeos más de lo mismo aunque si que te recomiendo que si es para interior tu resolución estándar sea 1080 (30fps).

Si salimos a la calle la experiencia es aún mejor durante el día. Las tomas que puedes conseguir son espectaculares y aunque no se puede modificar el angulo del ojo de pez, no es tan pronunciado y exagerado como en otras cámaras de acción. Si quieres utilizar el 4K los fps máximos son 25, algo reducidos pero que para alguna toma en concreto pueden valer.

Al tratarse de una cámara deportiva y dedicada a movimientos rápidos siempre es positivo utilizar los 60 fps disponibles en 1080, cunado estamos en buena luz o en su defecto los 720p a 120fps.

Cómo lo más importante y lo que estás deseando es ver resultados, te dejo con la review que he realizado en YouTube donde incluyo varias fotos y vídeos.

Descuento exclusivo

Si estás pensando en comprarla, este es el mejor momento dado que la marca EKEN nos ha facilitado un código descuento para comprar en su tienda de Amazon 👉 Link

Cupón descuento: IPXS7NJV

Con él conseguirás un descuento de 8,50 €

Si quieres saber más sobre la marca, así como conocer otros de sus productos, puedes visitar la pagina oficial: EKEN.com

Creador de la página web y contenido en ElCamioneroGeek.es
PASIÓN, MOTIVACIÓN y ACTITUD; todo con mucho ÉNFASIS