Google Fotos Eliminar Objeto

Google Fotos es uno de los productos más exitosos de Google y desde luego tiene mérito, dado el poco tiempo que lleva entre nosotros.

Google afirma que pronto se podrá eliminar automáticamente los objetos no deseados de las fotos. Y no solo obstrucciones menores: en una demostración, Google mostró una valla de malla que se elimina del primer plano de una imagen.

Eliminación de objetos con inteligencia artificial

Puedes ver la capacidad en este GIF. “Digamos que tomas una foto de tu hijo/a en un juego de béisbol, y hay algo que la obstruye”, dice Google. “Podemos hacer el trabajo duro y eliminar esa obstrucción” y la verdad, no lo hace nada mal.

En el APK hay líneas de código que nos preparan para la herramienta de eliminación de objetos que Google mostró en el Google I/O 17. La imagen que vimos y podemos aprecias ahora, es bastante espectacular.

Por desgracia, Google no reveló mucho más allá que este pequeño adelanto. No sabemos cuándo vendrá esta característica o en qué producto se integrará (aunque Google Photos es una buena suposición …).

Lo que sí sabemos es que este tipo de eliminación automática de objetos sería un gran éxito para las personas que no saben cómo usar, o no quieren molestarse con Photoshop.

Esta versión se puede actualizar en el Google Play Store pero si no os salta podéis descargar el APK.

Google Fotos
Google Fotos
Developer: Google LLC
Price: Free

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

FuenteThe Verge

Redactor en ElCamioneroGeek.es y Teknófilo. Estudiante de informática y amante de la tecnología. Informado para ayudar a los demás.