Samsung Galaxy S9

Los rumores sobre el próximo buque insignia de Samsung, el sucesor del aclamado Galaxy S8, continúan. Te contábamos hace unos días que podría llegar en tres variantes. Una nueva especulación abrumadora parece sugerir que el teléfono tendrá marcos aún más delgados que su predecesor.

El Samsung Galaxy S8 es casi toda la pantalla en la parte frontal, pero hay un poco de bisel por encima y por debajo, y como decimos, eso podría eliminarse casi por completo en el Samsung Galaxy S9.

Los marcos del Galaxy S9 podrían ser mucho más pequeños que los S8

Un usuario le dijo a SamMobile que podría haber un ratio de pantalla del 90% en el Galaxy S9, en comparación con el 84% del Galaxy S8. Una mejora sustancial teniendo en cuenta lo pequeños que son los biseles actualmente.

Es un movimiento que tiene sentido, especialmente dado que el iPhone X de Apple casi no tiene biseles, aunque parece que Samsung lo enfocará de manera diferente. Sin embargo, si bien es un reclamo creíble, al tratarse de un usuario desconocido quien informa al medio, hay que tener cierta precaución.

Los rumores sugieren que el Galaxy S9 será una “actualización menor” sobre el Galaxy S8, con el nuevo Qualcomm Snapdragon 845 como la mejora más significativa. Sin embargo, es posible que los teléfonos no tengan un sensor de huellas dactilares en la pantalla ni capacidades similares a las de Face ID como se ha estado rumoreando.

Por otro lado, el medio especializado en Samsung informó que el S9 estará disponible en cuatro colores: morado, negro, dorado y azul. Por último decir que el Samsung Galaxy S9 se espera que haga acto de presencia en algún momento durante febrero o marzo de 2018.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

FuenteSamMobile

Redactor en ElCamioneroGeek.es y Teknófilo. Estudiante de informática y amante de la tecnología. Informado para ayudar a los demás.