Es oficial, BlackBerry Keyone edición de bronce y 2 dispositivos más serán lanzados en 2018

Grandes noticias por parte de BlackBerry en el CES 2018: La compañía, actualmente propiedad de TCL, ha anunciado una nueva edición de su último dispositivo, el BlackBerry Keyone  edición de bronce. Como el nombre lo sugiere, la nueva variante que distingue a este dispositivo del original, es el color bronce, que podemos observar en parte del marco y la parte trasera.

Se esperan dos nuevos BlackBerry este año

También se confirmó que TCL lanzará al mercado por lo menos dos dispositivos BlackBerry más en este año, esto demuestra que la compañía está satisfecha con los resultados del acuerdo con la compañía canadiense.

Desafortunadamente, aún no se ha revelado ninguna información a cerca de los siguientes dispositivos de BlackBerry, aunque se especula que serán los sucesores del modelo Motion y del modelo Keyone, los que se presenten más adelante este mismo año.

La edición de bronce será lanzada al mercado oficialmente durante el primer trimestre de este año, y estará disponible en mercados selectos, entre los cuales se incluyen el mercado asiático, el europeo y algunos países del medio oriente. En algunos de los mencionados mercados, el nuevo BlackBerry Keyone edición de bronce, será equipado también con slot para dos tarjetas SIM, para utilizar dos números distintos en el mismo dispositivo.

¿Cambia algo en el interior del BlackBerry Keyone edición de bronce?

Si dejamos de lado el color bronce por un momento, notamos que las especificaciones del Keyone permanecen exactamente iguales que en la versión estándar; el dispositivo contiene una pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución FHD y también un teclado QWERTY físico.

Bajo el capó, encontramos un Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos, 3 o 4 GB de RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento interno, dependiendo de la variante elegida. La cámara principal del dispositivo es de 12 MP, mientras que la cámara frontal tiene una resolución de 8 MP. La batería tiene una capacidad de 3505 mAh y corre con el sistema operativo Android 7.1 Nougat.

Mientras tanto, el modelo Motion ha pisado fuerte en el mercado de los Estados Unidos y estará disponible a la compra a partir del 12 de enero con un precio de $499.99.

Además, BlackBerry está trabajando actualmente en la actualización a Android 8.0 Oreo para ambos modelos, por lo que se espera su llegada pronto.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es