El Moviphone cuenta con un proyector incorporado

Una compañía que está en el CES 2018 es Wireless Mobi Solutions, y ha presentado una innovación, el “Moviphone”. Este nuevo dispositivo es un teléfono Android ubicado en la gama media que parece un dispositivo corriente, pero alberga un proyector en la parte superior.

El CES solía ser un escaparate decente para muchos de los próximos teléfonos principales para el año, pero a medida que pasa el tiempo, eso ha cambiado. Los grandes dispositivos están reservados para MWC, IFA y otros eventos de prensa a lo largo del año, pero todavía hay presentaciones de algunos teléfonos como los Blackberry o los Xperia XA2 que puedes encontrar.

Así es el Moviphone

El Moviphone puede proyectar una imagen HD de 720p de hasta 100 pulgadas de tamaño, y alcanza un índice lumínico de 50 lúmenes, está a la par con lo que ofrece el proyector Moto Mod de Motorola. Sin embargo, a diferencia del Moto Mod para los dispositivos Moto Z de Motorola, no sabrías que hay un proyector en el Moviphone si no te fijas.

Realmente es increíble lo bien conseguido que está en cuanto a tamaño y peso de este dispositivo, y si bien su diseño puede no ser muy inspirador, el hecho de que haya un proyector lo hace muy interesante.

En cuanto a las especificaciones para el nuevo Moviphone incluye un procesador MediaTek MT6750V, batería de 4.000 mAh que será importante para poder aguantar las horas de proyección, una cámara trasera de 16MP, cámara frontal de 8MP. Por algún lugar hay que ahorrar,  ya que la pantalla solamente es HD, también incorpora un sensor de huellas montado en la parte trasera y Android 7.0 Nougat.

El Moviphone está disponible para su compra desde el sitio web de Wireless Mobi Solutions por 599 dólares, no sabemos si llegará a otros mercados pero la empresa espera expandir los envíos a otros países.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

FuenteCNET
Redactor en ElCamioneroGeek.es. Amante de la tecnología. Informado para ayudar a los demás.