Se filtran algunas especificaciones del LG G7

Una publicación reciente de ET News en Corea del sur había revelado que el LG G7 podría ser presentado en marzo y comenzaría su venta de manera oficial en el mercado en el mes de abril.

Hoy, una nueva publicación de ellos mismos, ha revelado las especificaciones del LG G7, el buque insignia de LG para este año

Según las filtraciones de las fechas significa que la compañía estaría retrasando su lanzamiento por un mes a comparación de el lanzamiento al mercado del LG G6 el año pasado. Sin embargo, otras fuentes aseguran que el LG G7 podría estar disponible en Corea del Sur después del 20 de abril.

LG G6

El LG G7 se presentará un mes tarde gracias a Samsung

Una operadora de telecomunicaciones de dicho país menciona que es muy poco probable que LG presente el LG G7 en el Mobile World Congress de 2018, el cual comienza el siguiente mes, como lo estaría haciendo Samsung al presentar su Galaxy S9 y Galaxy S9+ en dicho evento.

El recién nombrado jefe de la división de móviles de LG, Hwang Jung-hwan dijo que, a la compañía no le preocupa el hecho de que el Samsung Galaxy S9 sea presentado en marzo, pues están completamente enfocados en lo que su dispositivo puede lograr.

Se especula que quien le de el poder a este LG G7 será el procesador Snapdragon 845. La razón probable por la que el LG G7 será lanzado al mercado después del Galaxy S9 y Galaxy S9+ es que los primeros procesadores producidos por Qualcomm irán para Samsung, pues se usará en los dispositivos Samsung Galaxy S9.

Pantalla OLED entre las especificaciones del LG G7

Por otra parte, es probable que el LG G7 utilice el mismo tipo de pantalla FullVision OLED que podemos encontrar en el LG V30. El procesador Snapdragon 845 estará acompañado de 6GB de RAM. También contará con certificación IP68.

Otras de las características con las que contará el G7 según los rumores, es radio FM, doble cámara trasera, doble cámara delantera para selfies, lector de iris y carga inalámbrica. Un reporte reciente agregó a toda esta información con la que ya contamos, que el LG G7 también tendrá soporte para Quick Charge 4.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es