Google ha vendido más de un dispositivo Home cada segundo desde el lanzamiento del Home mini

La compañía del buscador por autonomasia de internet ha confirmado mediante un comunicado el gran éxito que han tenido tanto el Asistente de Google como los dispositivos Google Home y sus derivados, puesto que han tenido un gran cierre en tanto al 2017 en lo que a ventas se refiere, la compañía ha aportado cada vez más en este ámbito, integrando nuevos dispositivos, nuevos lenguajes y nuevas características.

Resultado de imagen para Google Home devices

Nuevas características a los dispositivos Google Home

La empresa norteamericana menciona haber acercado el Asistente de Google a decenas de nuevos países, desde Francia hasta Japón, ofreciendo ayuda en otros 8 lenguajes más a lo largo y ancho del globo.

Aunado a esto, se sumaron el Google Home Mini y Google Home Max al ya existente ecosistema de Google Home. Y en cuanto al software de la compañía se menciona qué, se agregaron nuevas características como la transmisión por coincidencia de voz, y llamadas manos libres, todo esto con el propósito de convertir al Asistente de Google en algo aún más servicial, pues ahora el asistente le da el poder al usuario de controlar por medio de voz más de 1500 dispositivos inteligentes de más de 225 marcas.

Grandes ventas para Google

Google también ha revelado que las ventas de dispositivos de la serie Home son de más de un producto cada segundo desde que salió a la venta el Home Mini en Octubre del año pasado, lo que se traduce a un total de al rededor de 6 millones de unidades vendidas en menos de 3 meses.

Aún con esos datos, no existe por el momento información exacta y fidedigna acerca de cuantos dispositivos Google Home, Google Home Mini y Google Home Max se han vendido durante este periodo.

Esta información surge desde la propia compañía en un reciente artículo, en el cual, el gigante de las búsquedas remarca qué, en la actualidad, su asistente virtual está disponible en más de 400 millones de dispositivos, incluyendo altavoces inteligentes, teléfonos y tablets, audífonos, relojes, televisiones, entre otros.

Resultado de imagen para Google Home devices

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es