¿Por qué 3 círculos? Huawei nos da pistas en su invitación

Hace tiempo que conocemos varias de las características del próximo buque insignia de Huawei, el cual parece que evolucionará la manera en la que tomamos fotografías, pues todo apunta a que integrará 3 cámaras. La compañía asiática, según las últimas noticias, estaría saltándose el Mobile World Congress, para presentar su último dispositivo en el mes de marzo.

Huawei comenzó a enviar invitaciones a medios de comunicación para que asistan a su evento el 27 de marzo en París. En dicha invitación, Huawei estaría dándonos pistas de lo que veremos en esa celebración, revelando de manera intencional una de las novedades más importantes que encontramos en este dispositivo; las tres cámaras traseras.

Huawei presenta el P20 con 3 cámaras y notch

Huawei estaría confirmando las cámaras con esta referencia

La invitación que envía la compañía china muestra como fondo a la Torre Eiffel, en alusión al lugar dónde se celebrará el evento y sobre ella, lo que más ha llamado la atención, un dibujo con tres grandes círculos acompañado de la frase “See mooore with AI” (ve más con la Inteligencia Artificial) y que podrían pasar desapercibidos sino fuese por toda la información acerca de las múltiples cámaras que encontraremos en los dispositivos de la serie P20.

De ser así, estaríamos hablando del primer smartphone en el mundo en integrar tres cámaras en el panel trasero, se habla de que la tercera cámara contará con la capacidad de zoom híbrido x5.

¿Por qué 3 cámaras?

Hasta el momento es poco lo que se conoce sobre cómo trabajará este sistema de tres cámaras en conjunto, aún no hay información sobre las ventajas o el provecho que se le puede dar a esta configuración, aunque actualmente todo apunta a que se podrían conseguir fotografías con una resolución de hasta 40 megapixeles y poder interactuar con diferentes niveles del zoom óptico.

Como sabemos, las cámaras duales que existen en la actualidad nos pueden brindar dos opciones: en algunos casos se utiliza un sensor de color y otro monocromo, para mejorar los colores de la imagen final; mientras que en otros, se utiliza un sensor con una óptica normal y otro teleobjetivo, para mejorar la profundidad de la fotografía. Es por esto que se cree que Huawei inaugurará una nueva forma de capturar nuestros mejores instantes, por lo que tenemos que esperar hasta el día de su presentación para conocer concretamente cómo funcionará dicha característica. 

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es