Dodocool IPX5 los auriculares para utilizar en el deporte

La marca Dodocool es conocida por sus accesorios, podemos encontrar desde auriculares como es el caso del que vamos a hablar, hasta cargadores, pasando también por fundas. Una marca muy completa y que cuenta con buenos resultados y opiniones. Con el comienzo del 2018 me decidí a volver al mundo del running y quería unos auriculares con bluetooth que me ofrecieran comodidad y una buena duración de la batería, tras comparar muchos de ellos opté por el modelo Dodocool IPX5 del cual os voy a hablar.

Especificaciones que lo convierten en una buena opción

Dodocool IPX5

En primer lugar para poder llamar a un producto buena opción necesitamos de un diseño  que nos atraiga, todo debe entrarnos primero por los ojos. Una vez aprobado el diseño nos fijamos en los detalles más importantes y los que nos van a hacer disfrutar del producto como es la resistencia al sudor y gotas con la que cuentan estos auriculares, una resistencia IPX5 más que suficiente para mi finalidad. La batería era un punto que me preocupaba bastante y en el cual las 17 horas de autonomía de este producto me parecen más que bien.

En el apartado del sonido también tengo interés dado que si quiero música es para disfrutarla de la mejor manera, este apartado es mejor probarlo y por ello lo he comprado con mi experiencia personal con auriculares deportivos y he de decir que están dentro de la media.

¿Qué tal rinden en el día a día?

En primer lugar debo mencionar la buena presentación, el pack es muy completo y nos incluye además de los auriculares, un cable de carga micro usb, el cual siempre se agradece, 3 gomas de diferentes tamaños para la entrada a los oídos y una caja para poder transportarlos sin ningún problema.

Dodocool IPX5

Ahora si vamos a hablar del rendimiento, los dodcool cuentan con 3 botones, uno de función y 2 para subir y bajar volumen o pasar de canción. La conexión mediante bluetooth es muy sencilla y únicamente debemos encenderlo con el botón de función y buscarlo en nuestro smartphone. La distancia máxima que alcanza está en torno a los 10 metros, la misma que promete el fabricante.

Dodocool IPX5

A la hora de utilizarlo podemos adaptar el tamaño del auricular a nuestra oreja de manera sencilla y esto hará que sea más complicado que se caigan. Yo para poder usarlo he tenido que poner una goma más pequeña a la que viene de serie y ahí si he podido usarlo sin tantas caídas. Es cierto que para correr es difícil que nos e caigan nunca y por su puesto estos se caen en alguna ocasión, pero diría que con movimientos más bruscos que en otros caso ya que las gomas ayudan mucho.

No quedan muchos más detalles que comentar de estos auriculares Dodocool IPX5 de los cuales si tenes alguna duda, nos la podéis dejar en los comentarios 😉

Si estás interesados en comprarlos, lo puedes hacer desde su tienda oficial.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

Creador de la página web y contenido en ElCamioneroGeek.es PASIÓN, MOTIVACIÓN y ACTITUD; todo con mucho ÉNFASIS