Analizamos los cepillos de dientes Xiaomi Mijia, un gadget diferente

Conocemos a Xiaomi por la gran variedad de productos que tiene a la venta, comenzando por los smartphones, pasando por multitud de gadgets, incluyendo una arrocera y ahora también unos televisores, pero posiblemente no conocías los cepillos de dientes Xiaomi o si somos más concretos, de la submarca Xiaomi Mijia, la misma que se encarga de hacer los patinetes.

Antes de continuar quiero detenerme y es que muchos usuarios se detendrán al pensar que no se lavarían jamas los dientes con un cepillo que llega de China, pero si lo pensamos bien y miramos en la caja de tus cepillos, seguramente vengan del mismo sitio.

Los cepillos de cientes Xiaomi son atractivos y funcionales

Si observamos el diseño de estos cepillos nos encontramos con 4 colores diferentes; naranja, rojo, azul y verde. Además de esto nos encontramos con una caja para guardar una de las unidades durante un viaje, un extra bien recibido.

A la hora de coger en mano los cepillos de dientes Xiaomi nos damos cuenta de que están construidos en un tipo de plástico muy ligero pero que a la vez nos da la sensación de resistente. En el cuerpo del cepillo nos encontramos con la marca dedicada a los cepillos de Xiaomi Mijia, la llamada DR-BEI. Más arriba encontramos una zona blanda y con textura para favorecer el agarre. Finalmente en la parte superior están las cerdas del cepillo, muy bien poblado y con una textura suave, apropiado para dentaduras delicadas.

A la hora de utilizarlos llama la atención el peso ligero y el cuerpo tan fino, aunque de todas formas la resistencia está presente, no se romperá por muy fuerte que te laves los dientes. A la hora de lavar el cepillo tras usarlo comprobamos como las cerdas quedan totalmente limpias, no como otros que tras un par de usos ya muestran un claro desgaste.

Similares a los de la marca Mercadona

Si tenemos que comparar estos cepillos con algunos, lo haría con los cepillos de dientes Deliplus, la marca blanca de Mercadona. La fabricación del mango si que parece mejor en los cepillos de dientes Xiaomi Mijia, aunque luego a la hora de utilizarlos es muy similar por las cerdas, sobre todo si escojemos los Deliplus tipo blando. No conozco que estos cepillos de dientes tengas diferentes configuraciones, únicamente están disponibles en este estilo blando.

En el precio nos damos cuenta de que es una opción interesante, yo los he comprado desde la tienda iBuygou por un precio de 7,30 €. Un precio muy asequible teniendo en cuenta que es un pack con 4 unidades y una funda para cuando vayamos de viaje.

¿Te ha parecido interesante este producto?, nos leemos en las redes sociales 😉

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

Creador de la página web y contenido en ElCamioneroGeek.es PASIÓN, MOTIVACIÓN y ACTITUD; todo con mucho ÉNFASIS