¡Está confirmado! Crash Bandicoot Remaster en Switch, Xbox One y PC

El Crash Bandicoot N. Sane Trilogy también llegará a Xbox One y PC, además de Switch. Será lanzada para todas las plataformas el 10 de julio de este año, según Activision esta consistirá en la misma colección remasterizada de los primeros tres juegos Crash. Luego de su lanzamiento en PlayStation 4 el pasado año, Crash Bandicoot remaster de Activision anunció por fin que saldrá el 10 de julio para Nintendo Switch.

La renovada N. Sane Trilogy pronto estará en nuevas plataformas

Un tweet publicado por la cuenta oficial de Twitter confirma la fecha de lanzamiento, así como las plataformas para las que estará disponible el juego. El tweet presenta un GIF de las manos enguantadas de Crash con una serie de controladores. Estos incluyen DualShock 4 de la PlayStation 4, el controlador oficial de Xbox One, y un controlador de Steam, asi como la empuñadura Joy-Cons plus de Nintendo Switch.

Esta noticia llega poco después de que Nintendo confirmara el lanzamiento de la Trilogía N. Sane para Switch a través de Nintendo Direct el 8 de marzo. La trilogía original fue lanzada exclusivamente para PlayStation, por lo que, cabe destacar que esta será la primera vez que los jugadores puedan experimentar los juegos en otras plataformas.

¡Prepárense para hacer historia!

En referencia a esto, la cuenta de Twitter oficial de Crash Bandicoot publicó un segundo tweet, invitando a los fanáticos a “prepararse para hacer historia”.

El paquete remaster viene con las versiones actualizadas de Crash Bandicoot, Cortex Strikes Back y Warped, juegos que fueron desarrollados originalmente por Naughty Dog, que pasó a crear las diferentes franquicias Uncharted y Last of Us. La N. Sane Trilogy obtuvo gran éxito en PS4, por lo que en diciembre Activision anunció que fue la colección de remaster más vendida en la historia de PlayStation 4.

 Crash Bandicoot N. Sane Trilogy disponible para Pre-orden

Crash Bandicoot N Sane Trilogy

Si bien es cierto que nadie posee una máquina del tiempo que sea capaz de adelantar la fecha de lanzamiento del 10 de junio, al menos podemos reservar el juego a partir de hoy. Los jugadores que están ansiosos por descargar Crash Bandicoot N. Sane Trilogy tan pronto como se lance pueden generar la pre-orden del juego por €32,49 en Steam y la tienda de Microsoft. Lamentablemente, el juego no está disponible para reservar en la Nintendo eShop todavía.

La tienda de la versión Xbox One promete funciones como HDR10, Xbox One X Enhanced y 4K Ultra HD, enumera el tamaño aproximado de descarga de 101.5 MB, muy lejos de los 23.32 GB que figuran en la página PlayStation Store del juego. Además, la página de Steam enumera los requisitos mínimos del sistema, que son bastante laxos.

Los jugadores necesitarán al menos lo siguiente para ejecutar el juego:

  • Sistema operativo Windows 7
  • Procesador Intel Core i5-750 @ 2.67GHz o AMD Phenom II X4 965 @ 3.4GHz
  • 8 GB de RAM
  • Tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 660 de 2GB o AMD Radeon HD 7850 de 2GB

Por ahora no se conocen los demás requisitos del sistema recomendados para el juego o si, por otra parte, la versión para PC incluirá opciones adicionales, como NVIDIA GameWorks o soporte de mods. Además, si bien las páginas de la tienda no incluyen ningún DLC, es inevitable que las versiones de Xbox One, PC y Nintendo Switch permitan a los jugadores que desean un desafío adicional comprar el nivel de Stormy Ascent.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

FuenteEngadget
Aficionada de la ciencia y tecnología, redactora. Estudiante de medicina y Geek a ratos.