Las piezas de la semana XXV, las noticias más importantes y destacadas

Se acaba la semana y debemos volver a la aburrida rutina de los lunes…  Pero antes de eso, queremos que estés bien informado, por eso te traemos: Las piezas de la semana XXV.

Las piezas de la semana XXV

Esta semana nos encontramos una variedad amplia de noticias, desde filtraciones del último Oppo R15 que nos dejaría ver el aspecto del nuevo OnePlus 6 hastaTriada, un troyano que está presente en una gran cantidad de smartphones chinos. ¡Empezamos!

El Oppo R15 puede adelantarnos el diseño del próximo OnePlus 6

Oppo es otra de las marcas asiáticas que adoptará el notch en su próximo diseño, no solo eso, tenemos todas las novedades del móvil que puede indicarnos el camino que seguirá el futuro OnePlus 6, el Oppo R15.

Ya sabemos que Oppo está relacionada con OnePlus. Sus terminales siempre han sido muy parecidos, por no decir idénticos. Por ello hay indicios que afirman que el diseño podría ser como el de este Oppo, ¿quieres conocerlo?

Lo último que sabemos sobre el OnePlus 6, lanzamiento en junio y mucho más

Podemos decir con total seguridad que el próximo OnePlus 6 tendrá características de primer nivel, lo que no podíamos afirmar hasta ahora, es que este OnePlus traerá una de las funciones que más esperábamos de él.

OnePlus juega a lo seguro, su OnePlus 6 presentará cambios en el aspecto y carga inalámbrica. Si se llega a confirmar que han mejorado la cámara trasera y estas están optimizadas y además si el precio es el que dicen, será sin duda un gran dispositivo.

¿Tienes Spotify pirata? Te bloquearán la cuenta

Todos conocemos Spotify y la adoramos. Por una cuota mensual tenemos acceso a todo el universo musical para escucharlo donde y como queramos.

Si te da igual escuchar publicidad y tener los servicios mínimos como reproducción aleatoria, calidad de streaming mínima… Puedes usar la versión gratuita. En Android, desgraciadamente, se puede tener Premium sin pagar. ¿Tienes Spotify pirata? Te bloquearán.

Xiaomi Mi Note 2, el próximo en recibir Android Oreo
Xiaomi Mi Note 2, el próximo en recibir Android Oreo

Xiaomi quiere ingresar a los Estados Unidos, pero Trump no lo pondrá fácil

Según las últimas informaciones Xiaomi la más que conocida empresa asiática estaría interesada en (al igual que Huawei) ingresar al territorio norteamericano.

Otras marcas lo han intentado con anterioridad y ninguna de ellas lo ha conseguido, pero Xiaomi está más que dispuesta a poner toda la carne en el asador para conseguir su cometido, pero se encontrará con muros.

Algunas marcas asiáticas esconden Triada en su software, un troyano

Hace escasos día encontramos un informe con noticias sorprententemente graves, 42 móviles asiáticos de marcas conocidas, aunque no de las principales, esconden un malware bancario de nombre Triada en su sistema.

Este troyano puede conceder permisos root y conseguir todas las contraseñas, por ejemplo, bancarias y arruinarte en un momento. ¿Cuáles son las marcas afectadas por este temido troyano?

Android P: conocemos todas sus novedades en su primera preview

Esta noticia tan importante no podía faltar. Han pasado varios años desde que en aquel Septiembre de 2007 apareció la primera versión – en fase beta – del sistema operativo para teléfonos móviles más conocido en la actualidad.

Con cada año que ha ido pasando, han ido saliendo versiones nuevas, añadiendo mejoras tanto en rendimiento como en batería, sin olvidar el apartado estético. ¿Quieres descubrir todas las novedades del nuevo sistema operativo de Google? Así es Android P.

tienda xiaomi barcelona

¿Sabes dónde abrirá la próxima tienda Xiaomi?

La compañía china más exitosa de los últimos tiempos continúa con su expansión en España abriendo otra tienda más. Esta se une a las otras tres ya establecidas desde hace un tiempo en nuestro país. ¿Queréis saber dónde y cuándo abrirá la próxima tienda Xiaomi?

Recordemos que Xiaomi, la gigante china, ya comenzó su expansión por territorio español el 11 de noviembre del año pasado. Aquí te contamos cómo abrieron sus dos primeras tiendas en Europa Occidental situadas en Xanadú y La Vaguada, igual que hicimos cuando la tienda Xiaomi de Barcelona abrió sus puertas.

Esta semana muchas otras noticias destacadas se han quedado en el tintero, han habído de todo tipo. Algunos videojuegos como el Fortnite o la presentación del Call of Duty Black Ops IIII.

Desde ElCamioneroGeek.es queremos que estés siempre informado, por eso no te pierdas las noticias que vendrán la próxima semana. Todo el equipo deseamos que termines de pasar tu fin de semana lo mejor posible y empezar con energía el lunes. Nosotros seguiremos manteniéndote informado con Las piezas de la semana XXI.

Cada domingo repasaremos las noticias más importantes con Las piezas de la semana XXI, y sus siguientes ediciones. Puedes consultar las noticias más importantes de la semana pasada. ¿Qué te han parecido las noticias de esta semana?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

FuenteElCamioneroGeek.es
Redactor y coordinador de Newdroy.com. Redactor en ElCamioneroGeek.es. Amante de la tecnología. Informado para ayudar a los demás.