Lenovo dice que su S5 supera en rendimiento al Xiaomi Redmi Note 5

El Lenovo S5 está próximo a presentarse en china, será presentado más precisamente el 20 del corriente mes y posee unas características similares al Redmi Note 5 chino, es más, el CEO de la firma asiática ha dicho que lo superará en rendimiento ¿Cómo lo ves?

Este Lenovo S5 contará con un procesador idéntico al Redmi Note 5 Pro

Lenovo S5
Lenovo S5

El nuevo móvil contará con un potente Snapdragon 636, 3 o 4 GB de memoria RAM, 32 y 64 GB de almacenamiento expansible vía tarjetas microSD, una pantalla de 5.65 pulgadas con resolución FHD+ y Android Oreo como sistema operativo.

Lo que llama mucho la atención en esta afirmación por parte de Lenovo, es que la versión china del Redmi Note 5 contará con las mismas especificaciones que el Redmi Note 5 Pro excepto su cámara frontal y la trasera (que serán de 12+20 MP por detrás y 16 MP por delante) aderezadas con un poco de IA y el Modo ‘Beauty’ mejorado.

El de Lenovo tendrá (salvo el procesador) diferencias importantes con el de Xiaomi.

Sus características no nos parecen malas para nada, pero salvando las distancias quizá Xiaomi posicione mejor en precio a su Redmi Note 5.

Habrá que esperar para ver los resultados

Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Xiaomi Redmi Note 5 Pro o Redmi Note 5 chino

Lenovo puede tener razón o no, para ello debemos esperar que ambos móviles sean lanzados al mercado, recordemos que MIUI 9 es una de las capas que mejor saben aprovechar el rendimiento de los terminales, aunque también es cierto que Lenovo incluye Android stock en sus equipos y eso quizá haga que con menor cantidad de memoria estos smartphones funcionen mejor y logren un rendimiento sostenido a lo largo del tiempo.

Se conocen otros detalles sobre este móvil

Este Lenovo S5 ha aparecido recientemente en TENAA por lo cual significa que está próximo a lanzarse al mercado, en concreto será presentado el día 20 del mes de marzo.

Este dispositivo contará con una doble cámara de 8 MP en la parte posterior y otra de 8 MP en la frontal, además de una batería de 3.000 mAh. Teniendo en cuenta que el 16 de marzo será presentado en China el Xiaomi Redmi Note 5 Lenovo ‘calienta’ el ambiente con su declaración, veremos si cumplen con su afirmación.

Quizá te pueda interesar >> El rendimiento del Xiaomi Redmi Note 5 Pro se compara con el del SD 820

Ahora es tu turno ¿Piensas que este Lenovo le hará sombra al nuevo Redmi Note 5? ¡Déjanos tu comentario!

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

FuenteGizChina.es
Redactor en ElCamioneroGeek.es y El Rincón de China (ERdC). La tecnología y los medios me interesan y mucho, trataré de dar lo mejor de mi en los artículos que elabore, aunque como todo me puedo equivocar, tengo un pequeño emprendimiento sobre tecnología (y TV) llamado What's Next.