Motorola trabaja en un Moto Mod de realidad virtual

La familia de Moto Mods no para de crecer, siguen desarrollando y creando nuevos accesorios y es sin duda una de las características que más llaman la atención en la línea de gama alta de la marca. El soporte y las innovaciones que Motorola ofrece con estos accesorios brindan excelentes experiencias al usuario, que cada vez tiene más combinaciones que se adaptan a sus necesidades, desde un altavoz hasta una cámara instantánea, la experiencia modular de Motorola es sin duda la mejor del mercado. Siguiendo con este propósito, según filtraciones, Motorola trabaja en un Moto Mod de realidad virtual, unos cascos con el formato de los Google Cardboard o del HTC Vive, construidos específicamente para la línea Moto Z.

Falta poco para conocerlo oficialmente

La información sobre este nuevo accesorio se filtró por parte del reportero del foro VentureBeat Evan Blass (@evleaks), quien es conocido por filtrar constantemente información verídica en su mayoría sobre dispositivos próximos a llegar. En esta ocasión, Evan publicó una imagen desde su cuenta de Twitter. Por el momento no hay mucha información sobre este nuevo proyecto de Motorola, ya que en su publicación solo está la fotografía sin detalle alguno. Sin embargo, en el pasado Motorola presentó sus accesorios mucho tiempo antes de que estos salgan al mercado, por lo que posiblemente no falte mucho para que veamos estas gafas de realidad virtual presentadas de manera oficial.

Algo que llama la atención al ver la imagen de estas gafas es el gran orificio circular en donde se posicionaría la cámara trasera del Moto Z, pero a diferencia de equipos como el Daydream VR de Google, muchos otros cascos de realidad virtual fabricados por compañías como Samsung, lo hacen para que trabaje específicamente con sus teléfonos.

¿Un Moto Mod de realidad virtual y realidad aumentada?

En el caso de Motorola, podría incluir funciones básicas de realidad aumentada, en donde la cámara podría capturar el entorno exterior desde el punto de vista del usuario y combinarlo con imágenes virtuales. Sin duda es una característica muy interesante, pero a la que le falta mucho camino, por lo que aun debemos esperar a que se presenten sus características oficialmente y conocer si es que se integrará esta función o el motivo por el que Motorola decidió dejar despejado el orificio de la cámara trasera en este Moto Mod de realidad virtual.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es