¿Sabes dónde abrirá la próxima tienda Xiaomi?

La compañía china más exitosa de los últimos tiempos continúa con su expansión en España abriendo otra tienda más. Esta se une a las otras tres ya establecidas desde hace un tiempo en nuestro país. ¿Queréis saber dónde y cuándo abrirá la próxima tienda Xiaomi? Continúa leyendo.

La localización de la nueva tienda Xiaomi

Recordemos que Xiaomi, la gigante china, ya comenzó su expansión por territorio español el 11 de noviembre del año pasado. Aquí te contamos cómo abrieron sus dos primeras tiendas en Europa Occidental situadas en Xanadú y La Vaguada, igual que hicimos cuando la tienda Xiaomi de Barcelona abrió sus puertas.

La próxima Mi Store, donde poder hacernos con sus productos de manera presencial, estará localizada en San Sebastián de los Reyes, más concretamente, en el Centro Comercial Plaza Norte 2. Con esta, Madrid contaría con tres tiendas Xiaomi. La fecha de apertura será el 17 de marzo, lo que significa que falta tan solo una semana para que esta nueva tienda abra sus puertas.

tienda Xiaomi

La expansión física como método de marketing

Xiaomi sabe cómo darse a conocer. Desde sus inicios siempre apostó por crear dispositivos de calidad a precios muy competitivos. Esa era su mejor arma de marketing, dar calidad a los usuarios. Estos últimos años, Xiaomi esta dando pasos más importantes, abriendo Mi Stores por todo el globo consiguiendo que sus productos estén más visibles para un número mayor de usuarios.

Es cuestión de tiempo que más tiendas abran en nuestro país, al igual que en otros muchos, ya que no hay mejor publicidad que la presencia de una marca cerca de sus usuarios potenciales y ya existentes.

¿Irás a la inauguración de la nueva tienda Xiaomi? ¿Dónde deberían de abrir la próxima?
Nosotros creemos que una en Marte sería buena idea. Los alienígenas verían algo de inteligencia ¿No creéis?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

Administrador de Sistemas Informáticos titulado y Editor/Redactor de ElCamioneroGeek.es con ganas de hacer llegar al público la ultima información tecnológica de manera eficaz y rápida.