Xiaomi lanza una afeitadora fabricada por Remington

Xiaomi no para, la firma asiática ¿de tecnología? presenta un nuevo producto que se une a su enorme lista y esta vez se trata de una afeitadora fabricada por Remington.

Como todo producto de la marca esta nueva afeitadora nos ofrece calidad y precio

Xiaomi Afeitadora
Xiaomi Afeitadora

Podemos encontrar esta nueva afeitadora por unos 26 Euros, la gran pregunta es ¿Qué nos ofrece de especial dicho producto? Pues, además de poder afeitarnos de manera elegante este dispositivo cuenta con botones táctiles y un cabezal rotatorio 360 grados que se adapta a nuestro rostro.

La autonomía de dicha afeitadora es de 60 minutos con una sola carga y tarda en cargarse unos 120 minutos (2 horas) al 100%.

Sus cuchillas son de alta calidad y permiten un rasurado eficaz con poco esfuerzo

Las cuchillas de esta afeitadora están fabricadas con acero de alta calidad garantizando una durabilidad alta, como todo producto de la marca, además, con este sistema basculante este producto permite un corte más preciso y sin lastimaduras de ninguna clase.

La nueva afeitadora de Xiaomi y Remington estará llegando a las tiendas chinas en pocas semanas

Afeitadora Xiaomi

Se espera que este producto llegue a las tiendas del continente asiático en las próximas semanas.

Xiaomi sigue lanzando productos interesantes para el cuidado personal, tuvimos la báscula, una versión anterior de esta afeitadora y hasta toallas, la marca sigue expandiéndose como nunca, lo cual es bueno, debido a la calidad de sus productos la cual nos parece estupenda.

Veremos a qué precio llega dicho producto a España y a los mercados internacionales, pero para eso debemos esperar unos días más.

Este artículo te interesará >> Este producto de Xiaomi te sorprenderá, ¡se trata de un váter!

Te preguntamos a ti ¿Te comprarías esta afeitadora de Xiaomi por el precio que tiene? ¿Qué producto te gustaría que lanzara Xiaomi en breve?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

FuenteXiaomi4Mi
Redactor en ElCamioneroGeek.es y El Rincón de China (ERdC). La tecnología y los medios me interesan y mucho, trataré de dar lo mejor de mi en los artículos que elabore, aunque como todo me puedo equivocar, tengo un pequeño emprendimiento sobre tecnología (y TV) llamado What's Next.