Xiaomi Amazfit Beats un nuevo reloj al descubierto en la aplicación Mi Fit

La línea de productos Amazfit y Mi Band también se ha convertido en un éxito de ventas para Xiaomi casi tanto como el sector de teléfonos móviles. No sería extraño que este año podamos ver nuevos lanzamientos de ambas líneas y con nuevas mejoras para satisfacer las necesidades de los consumidores. Es por eso que seguimos compartiendo con vosotros información revelada sobre 2 nuevos productos relacionados con los relojes inteligentes, primero el próximo Mi Band 3 y ahora también podríamos esperar un posible Xiaomi Amazfit Beats.

Al igual que con la Mi Band 3, un colaborador de la aplicación MiFit ha filtrado la información a través de la página AndroidTR.

El nombre de esta nueva utilidad de Xiaomi está relacionado con la información de una actualización de un software que analiza las pulsaciones (Beats) del usuario. En la Mi Band, se envían datos de software similares a la pulsera, pero los “Beats” podrían ser más precisos.

Amazfit Beats

Esta nueva actualización nos ha permitido suponer que no es solo una actualización, sino que está vinculada al lanzamiento de un nuevo dispositivo llamado “Beats” en la línea de productos Amazfit. Este nombre podría ser provisional porque en el resto de los dispositivos hemos visto que no había referencia entre el nombre del código y el nombre del dispositivo.

Xiaomi Amazfit Beats vendría con GPS y sería un hardware con pocas complejidades en su administración pero duradero con un coste reducido, por lo que es accesible para un amplio espectro de compradores.

Muchos de los dispositivos desarrollados por Xiaomi, por ejemplo, Mi Band, lo ubican entre las principales empresas de desarrollo y comercialización de servicios; hemos podido ver cómo la Mi Band ha evolucionado su aplicación y ha habilitado nuevas características desde unos pasos básicos como la motorización del sueño para registrar también pulsaciones y tener una pantalla.

Se espera que incorpore las funciones mejoradas que se encuentran en otros dispositivos anteriores de la empresa. El dispositivo tendría un sensor de frecuencia cardíaca y notificación de llamadas entrantes. También incorporaría soporte para Alipay, un sistema de pago para dispositivos móviles. El aspecto continuaría en línea con los últimos dispositivos Xiaomi, usando una forma de reloj convencional con pantalla táctil.

Xiaomi suele incorporar el GPS en sus dispositivos, y este nuevo Amazfit Beats no sería una excepción, ya que se ha podido confirmar en varias secciones del código que también tiene GPS.

Lo que no está claro es si sólo se espera su lanzamiento o si es solo información de un prototipo. Pero apostamos por su lanzamiento en un futuro no muy lejano.
Le corresponde a la empresa decidir y despejar todas las dudas sobre el lanzamiento casi inminente de este dispositivo, algo que se espera pronto, teniendo en cuenta la presencia de este nuevo software en la versión 3.3. 2.2 de la aplicación MiFit.

Fuente | Xiaomitoday

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es