Xiaomi Berlin: otro smartphone más de la marca china pasa por Geekbench

Xiaomi no puede descansar. Eso no sería propio de la compañía china. Si un día nos muestra su nuevo buque insignia, al siguiente puede mostrar su nueva plancha con bluetooth, sartén con radio FM y otros dos smartphones. Hace unos días se filtró un nuevo dispositivo con el nombre en clave Xiaomi Berlin en Geekbench. ¿Será un nuevo gama media? Vamos a verlo.

Xiaomi Berlin contaría con un nuevo Snapdragon

Esta filtración está respaldada por Roland Quandtfamoso leaker-. En su twitter nos decía lo siguiente:

New Xiaomi “Berlin” showed up on Geekbench the other day… runs Android 7.1.2 on the unannounced Qualcomm Snapdragon 632 (SDM632). The CPU core count seems to be reported wrong though, bc other evidence shows it’ll have 8 not just 6 cores.

A este tweet lo acompaña una imagen donde podemos ver una puntuación mono-núcleo de 1155 y multi-núcleo de 2738. Además, este Xiaomi Berlín contaría con 3GB de RAM, y un Qualcomm Snapdragon 632aún sin confirmar por el propio fabricanmte de SoC’sde 8 núcleos, tal como afirma Roland, a diferencia de los 6 núcleos que se recogen en el benchmark. Es llamativo ver cómo aún Android Nougat es protagonista, ya que es el sistema operativo que aparece en Geekbench, aunque esto podría cambiar de cara a su presentación oficial.

Xiaomi Berlin
Benchmarck filtrado del XIaomi Berlin

Sin confirmación oficial por el momento

Si bien es cierto que no hay confirmacion oficial de Xiaomi, no podemos negar que estos rumores y filtraciones suelen tener un alto grado de veracidad. Roland no suele ir muy desencaminado y el Xiaomi Berlin podría ser una realidad pronto. Nosotros estamos a la espera de la presentación del Xiaomi Mi Mix 2s este 27 de marzo. Es posible que tras dicha presentación la gigante asiática se pronuncie.

¿Crees que se trata de un nuevo smartphone que veremos próximamente totalmente real?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

Administrador de Sistemas Informáticos titulado y Editor/Redactor de ElCamioneroGeek.es con ganas de hacer llegar al público la ultima información tecnológica de manera eficaz y rápida.