Xiaomi Mi 7: ‘Notch’, cuerpo metálico y lector de huellas en pantalla

Si bien aún no podemos confirmar nada este rumor parece muy verídico. Según informa el medio de prensa ITHome el nuevo Xiaomi Mi 7 os dará mucho de qué hablar, sobre todo por contar con lector de huellas en pantalla. Si bien aún no podemos confirmar nada, esto es lo que se comenta sobre el futuro Mi 7.

Características punteras en el gama alta de los asiáticos

Qualcomm

Ya todos sabemos (y esperamos) que el teléfono de más alta gama de Xiaomi apueste de lleno al procesador Snapdragon 845 de Qualcomm, la memoria de este Mi 7 podría ser de 4 o 6 GB de RAM existiendo una variante con 8 GB para los modelos más costosos.

El almacenamiento se desconoce, pero no dudamos que sea similar al recientemente presentado Mi Mix 2s, es decir, entre 64 GB y 256 GB para la opción más premium.

Diseño metálico y lector de huellas en pantalla

Xiaomi Mi 7 según ITHome
Xiaomi Mi 7 según ITHome

Según ITHome este nuevo flagship de Xiaomi vendrá con un diseño metálico por lo cual es difícil saber si soportará carga inalámbrica, es más, a no ser que esté construido en cristal o cerámica lo vemos imposible, para nosotros no estará construido en metal, ya que el Mi Mix 2s sí soporta carga inalámbrica y es obvio que el Mi 7 también lo hará al ser su hermano mayor.

Además, el lector de huellas en pantalla dirá presente en el Mi 7, algo que podríamos esperar de un verdadero gama alta.

Si, tendremos ‘notch‘ en el Mi 7

El supuesto 'notch' del Mi 7
El supuesto ‘notch’ del Mi 7

Si miramos con atención a la imagen filtrada veremos que este supuesto Mi 7 posee una pestañita o ‘notch‘ muy al estilo del futuro OnePlus, podemos decir que estamos ante el primer Xiaomi que ‘adopta’ el ‘notch‘ del iPhone X, aunque no solo eso ya que adopta también el estilo de cámaras verticales del móvil de Apple, un estilo que parece muy similar al dispuesto en los Redmi Note 5 (o 5 Pro en India).

Otras características incluyen el Face Unlock o desbloqueo facial, doble cámara trasera (resolución y sensor desconocidos, de momento) y USB tipo C.

Lanzamiento para dentro de unos meses

Hasta ahora no conocemos mayores detalles sobre el Mi 7, todo lo que hay son rumores y filtraciones, nada 100% certero, además el lanzamiento del terminal se espera para dentro de unos meses con lo cual como siempre decimos, hay que esperar un poco más.

No sabemos si la imagen filtrada es fake o no lo es, pero vemos muy poco probable un diseño 50% OnePlus 6/50% Xiaomi Redmi Note 5, además, la carga inalámbrica con cuerpo metálico no funciona, este render os deja dudas ¿y a vosotros?

Este artículo te gustará >> Un nuevo render del Mi 7 muestra que no traerá el sensor bajo la pantalla

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

FuenteITHome
Redactor en ElCamioneroGeek.es y El Rincón de China (ERdC). La tecnología y los medios me interesan y mucho, trataré de dar lo mejor de mi en los artículos que elabore, aunque como todo me puedo equivocar, tengo un pequeño emprendimiento sobre tecnología (y TV) llamado What's Next.