Enseñan por error la Mi Band 3

Estamos terminando el primer cuatrimestre del año y ya hemos tenido muchas novedades. Esto sigue adelante y todavía nos queda mucho por ver. Si hay algo que está de moda últimamente en la tecnología es la salud integrada en los wearables. La Mi Band de Xiaomi es de las más vendidas y se espera la nueva versión, la Mi Band 3. Ya hemos podido verla, te lo contamos.

El CEO de Xiaomi enseña en su muñeca la posible Mi Band 3 durante un acto.

Si Xiaomi revolucionó los wearables con la Mi Band 1, lo hizo mucho más con la segunda generación. Le añadió una pantalla OLED con la que ya no necesitaríamos ver los datos básicos en el móvil. A partir de ahí sería mas cómodo ver los pasos, pulsaciones o la hora, entre otras cosas.

Durante la presentación del teléfono gaming de Xiaomi, el Black Shark, donde te hablamos aquí sobre él, pudimos ver una pulsera no conocida en la muñeca del CEO de la marca China, Lei Jun. Él suele dar pistas durante estos actos sobre los futuros productos.

Si nos fijamos en la imagen, lleva una pulsera casi igual que la Mi Band 2 pero con más cristal rodeando el producto. Es de suponer que se trata de la Mi Band 3. Parece que ahora contará con un cristal 2.5D que le da un aspecto de más calidad.

Mi Band 3

Estéticamente parece que éste es el único cambio. A nivel de características se sabe poco pero es de suponer que habrá alguna mejora respecto la anterior versión. Seguramente un seguimiento de sueño mas fiable todavía y con más datos, o poder iniciar una actividad desde la propia pulsera.

No sabemos su fecha de lanzamiento pero parece ser que no le queda mucho tiempo. Creemos que el precio será acorde al de los últimos años siendo la primera opción en relación calidad-precio. Conforme vayamos sabiendo algo en la web de El Camionero Geek, no dudes de que te la contaremos.

Quizás te interese: Cómo exportar actividades de Mi Fit a Strava

¿Tienes ganas de conocer más acerca de la Mi Band 3?¿La cambiarías por tu Mi Band 2? 

Cuéntanos que te parece el nuevo diseño.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

Fuente: GSM Arena

Estudiante de ingeniería mecánica. Apasionado de la tecnología y cualquier aparato electrónico.