M-Horse Pure 3, una renovación con grandes expectativas y metas

Analizamos el M-Horse Pure 3, un smartphone y una marca no muy conocida en nuestro país, pero vosotros mismos podéis imaginaros desde donde procede. A pesar del  desconocimiento se trata de un dispositivo que tras haberlo probado como teléfono personal durante 2 semanas, me ha dejado unas sensaciones satisfactorias.

Especificaciones

ComponenteDatos
Pantalla5.7" - LCD IPS - HD+
Cuerpo18:9 - 186 gramos - 76% superficie util
ProcesadorMediaTek Helio P23
RAM4GB
Memoria64GB
ExtrasHuella dactilar - Tipo C
Cámara trasera13,2 Mpx
Cámara frontal5 Mpx
Bateria4000 mAh

Rendimiento

En el apartado del rendimiento no vamos a tener ningún problema, nos encontramos con un procesador como es el Helio P23 que aunque por debajo de los modelos de Snapdragon, se trata de un procesador de gama media capaz de rendir a un alto nivel. No encontramos que le cueste ne exceso abrir aplicaciones o juegos.

A la hora de la fluidez tenemos también unas buenas sensaciones, tendremos Android en estado puro sin ninguna capa de personalización, algo que siempre se agradece. Los 4GB de RAM con los que cuentan le ayudan mucho en el rendimiento y esto acompañado de una memoria estándar de 64GB lo hacen entrar en la pelea de los gama media-baja.

El lector de huellas que nos encontramos en la parte trasera no funciona má, aunque si notaremos un ligero tiempo de espera para poder utilizar el smartphone.

La cobertura y el alcance WiFi no nos supone ningun problema, podemos utilizarlo incluso en entornos rurales sin sufrir problemas de conexion o durante las llamadas.

Cámara

Este seria uno de los aspectos donde nos encontramos con más dificultades, aunque ne buena iluminación como pasa con la mayoría de dispositivos, tenemos buenos resultados. En la parte trasera y delantera tenemos doble lente, pero desgraciadamente, el rendimiento no es el que pudiese aparentar. La cámara frontal si que cuenta con un flash, un punto a su favor, para apoyarse en las dificultades que nos encontramos de noche. Uno de los mayores inconvenientes seria el de las cámaras dado que el autoenfoque tampoco se realiza como debería y no podremos hacer fotos rápidamente sin antes enfocar.

La grabación en vídeo no resulta muy satisfactoria y hace que mejor la obviemos a la hora de analizar este M-Horse Pure 3.

Batería

Uno de los aspectos donde podría destacar el dispositivo y aunque si llegamos a las 5 horas y 20 minutos de pantalla a lo largo del día, el gran numero de mAh que nos encontramos seria un gran resultado llegar al menos a las 6 horas.

Opinión final sobre M-Horse Pure 3

Aunque a lo largo de este análisis nos podemos encontrar con varios puntos negativos, el rendimiento como he mencionado es bastante positivo. El smartphone lo recomendaría a alguien que no haga un gran uso del smartphone y al cual por un precio bajo le interese tener un buen procesador y una gran capacidad para almacenar fotos y contenido.

Se puede comprar con una oferta Flash en TOMTOP con un 40% de descuento que durará desde el 16/4 hasta 19/4 (solo 4 días). Te dejamos el link de compra: TomTop

Página oficial de M-Horse                      Facebook de M-Horse

Creador de la página web y contenido en ElCamioneroGeek.es PASIÓN, MOTIVACIÓN y ACTITUD; todo con mucho ÉNFASIS