Las novedades destacadas del próximo OnePlus 6: Nuevo Dash Charge y colores

A falta de a penas un mes para la presentación del OnePlus 6, el nuevo flahsip de una de las marcas que más escucha a los usuarios. Ya podemos mencionar cuales serán según las filtraciones las novedades más destacadas.

En primer lugar debemos mencionar el diseño, algo a lo que todos ya nos hemos hecho a la idea, de que el notch estará presente y se ha confirmado recientemente por la imagen que se ha publicado en el foro de OnePlus.

OnePlus 6 las novedades más destacadas

La renovada versión del Dash Charge seria otro punto fuerte para prestar atención a este OnePlus 6. La renovación de la carga seria similar al a utilizada recientemente por Oppo, dos marcas muy ligadas y que en este caso recibiría el nombre Dash Charge V2.

El color seria otras de las importantes versiones con respecto a los años anteriores, donde hemos visto colores clásicos en la marca, con presentaciones exclusivas más tarde y por un precio superior. Este año según hemos podido conocer en la imagen que comentamos arriba, el color destacado seria “Coral Blue“.

Si quieres conocer las ultimas noticias, únete a nuestro canal: ElCamioneroGeek.es

Creador de la página web y contenido en ElCamioneroGeek.es PASIÓN, MOTIVACIÓN y ACTITUD; todo con mucho ÉNFASIS