¿Será el Lenovo Z5 el smartphone más revolucionario del año?

Venimos escuchando rumores desde hace varias semanas sobre el Lenovo Z5, un smartphone que puede llegar a ser realmente interesante pero… ¿Quizá también revolucionario? Analizamos sus especificaciones filtradas y os comentamos nuestra opinión.

Un smartphone realmente a toda pantalla y sin muesca

Lenovo Z5 según un render filtrado
Lenovo Z5

Todo parece indicar que el Lenovo Z5 será un dispositivo que romperá con el tradicional diseño de este año, nos referimos a la muesca en pantalla y al diseño ‘inspirado’ en el iPhone X.

Si miramos las especificaciones técnicas de este Lenovo Z5 encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 8GB de memoria RAM y un almacenamiento de hasta 4TB con tarjetas microSD (no crean que ya existen chips de 4TB para dispositivos móviles, no es así).

También encontraremos una doble cámara, ZUI OS (sí, aquí quizá esto no sea tan buena noticia, pero es Lenovo y debemos ver que se trae entre manos) y la estrella del dispositivo, su pantalla sin bordes con un ratio frontal de más del 95% del terminal, un estilo Mi Mix de Xiaomi pero con especificaciones un poco más potentes…

…Y de ello vamos a hablar ahora.

Un aspecto similar al del Xiaomi Mi Mix 2s

Hasta hace pocas horas no conocíamos detalles sobre la pantalla de este smartphone, solo conocíamos una parte de éste, pues ahora tenemos una fotografía que os lo muestra en todo su esplendor y se parece a otro móvil que ha sido rompedor hace no mucho.

Este artículo te gustará >> Lenovo viene de capa caída en ventas, su esperanza, el Z5

Hablamos del Xiaomi Mi Mix 2s (y decimos 2s por no decir Xiaomi Mi Mix 2) que al fin y al cabo se parecen y mucho.

Lo que si os podemos decir es que este diseño realmente nos parece hermoso y muy cuidado.

La fecha de presentación de este Lenovo Z5 es inminente

Este Lenovo Z5 será presentado este 5 de junio en China, ¿Podrá Lenovo revolucionar el mercado? Creemos que no nos extrañaría en lo absoluto que lo haga, al fin y al cabo estamos ante uno de los grandes fabricantes tecnológicos del mundo.

¿Os gusta este Lenovo Z5? ¿Creeís que Lenovo revolucionará el mercado?

Fuente: iGeekPhone

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

Redactor en ElCamioneroGeek.es y El Rincón de China (ERdC). La tecnología y los medios me interesan y mucho, trataré de dar lo mejor de mi en los artículos que elabore, aunque como todo me puedo equivocar, tengo un pequeño emprendimiento sobre tecnología (y TV) llamado What's Next.